OneDAY/OneWORLD/OneWOD

Captura de pantalla 2015-03-19 a las 15.59.07¿Qué es ONE DAY/ ONE WORLD/ ONE WOD? es un evento para celebrar el día internacional de los Cuidados Paliativos, con esto sumaremos esfuerzos para que todas las personas conozcan qué son los Cuidados Paliativos y su importancia para millones de pacientes alrededor del mundo.

Através de FIT for CARE queremos mostrar nuestro apoyo a pacientes, familiares y equipos que trabajan para aliviar el sufrimiento producido por enfermedades incurables al final de la vida de niños, adolescentes y adultos. Económicamente FIT for CARE  beneficia a tres centros de Cuidados Paliativos en tres países: España, Costa Rica y El Salvador.

El objetivo del evento es 1) Difundir internacionalmente la labor que realizan los centros de Cuidados Paliativos  y 2) Promocionar FIT for CARE como una asociación benéfica pro-Cuidados Paliativos nacida desde una comunidad de atletas.

El evento se desarrolla alrededor del mundo, invitamos al mayor número de boxes a inscribirse por medio de nuestra página web: www.fitforcare.org y cada atleta que desee participar deberá inscribirse en uno de los boxes que toman parte en el evento.

El 11 de Octubre es el día internacional de los Cuidados Paliativos, el WOD puede realizarse los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Octubre, según la facilidad que disponga cada box.

Cada box recibirá en formato PDF el cartel que anuncia el evento y la información de interés sobre FITforCARE.

La participación en el evento será gratuita, toda la financiación del evento se obtendrá de los patrocinadores y los donativos voluntarios.

Tras el WOD, cada box deberá enviar a FITforCARE una fotografía grupal de todos los participantes. Donativos voluntarios serán recibidos por cada BOX, en caso de que surja la iniciativa por parte de los participantes, y su totalidad deberá ser transferida a FITforCARE a través de su cuenta bancaria bajo el concepto: donativoFFC+nombrebox+2015. La transferencia deberá realizarse a lo largo de los siguientes 7 días de haber finalizado el evento.

FITforCARE finalmente emitirá un informe sobre el evento, haciendo constar el número y listado de boxes participantes, publicando las fotos grupales enviadas y el importe del donativo si se ha efectuado.