Galicia FIT for CARE. Final Gallega.

La final gallega de la liga FIT for CARE tiene ya a sus representantes para el campeonato final en el que competirán los ganadores de las ligas de Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza, y Mallorca después del verano.

El evento final se celebró en Artabros CrossFit “CrossFit al màximo exponente”, A Coruña. Los atletas y entreandores Alba Estrada y Telmo Cillero han sido quienes han guiado a los atletas gallegos a através de esta experiencia. Alba nos cuenta que: “Nuestro objetivo desde el principio fue unir a la comunidad de crossfit en Galicia que, a nuestro par13392276_1213073608705403_1217734160174705593_oecer, anda muy dispersa. El domingo nos juntamos todos y demostramos que juntos, las cosas funcionan mejor”.

Y en relación a la atmósfera del pasado domingo nos dice: “Gracias a todos los voluntarios y jueces que hicieron posible que toda la fase final del domingo excelente. Hicisteis un trabajo espectacular. Y siempre con una sonrisa. El ambiente tan increíble que se creo allí fue obra vuestra”.

Y no pueden faltar sus palabras dirigidas a los atletas participantes: “A tod@s los Atletas que han aguantado 4 meses de liga, que han llevado con humor nuestros errores, que nos han agradecido esta iniciativa, que han disfrutado y aprendido con nosotros. Durante los 4 meses habéis hecho un trabajo enorme y os agradezco de corazón la ilusión que le habéis puesto. Veros terminar por el suelo, destrozados, pero sonriendo, este fin de semana… Ha sido brutal. Me emocionasteis en más de una ocasión y me recordasteis lo que es Crossfit de verdad. Gracias.13417532_1724103841178601_443606365993424347_n

Por otro lado, como los demás entrenadores que están participando en la liga FIT for CARE, ALba ha vivido intensos momentos a lo largo de los clasificatorios con sus atletas y nos comparte sus impresiones y emociones: “…enhorabuena a todos los celticos que habéis participado. Incluso aquellos que no lograsteis clasificar a la fase final, pero que le pusisteis más ganas e ilusión que nadie. Mi idea con esto no era otra que acercar la competición a vosotros. Que disfrutaseis de ella como yo lo hago. Que la vivieseis. Que supieseis lo que es enfrentaros a un desafío con todo un público que no os va a dejar rendiros”.

Desde FIT for CARE os agradecemos familia Gallega, por brindar vuestro apoyo a los Cuidados Paliativos, a pacientes y familias que afrontan momentos dificiles. Gracias Mil.Y aquí está lo que todos queremos conocer, nuestros atletas gallegos ganadores:

RX MASCULINO: 1. David Mata López, 2. Carlos Rivas Abeledo, 3. Omar Luaces Martínez. RX FEMENINO: 1. Sara Alicia Fernández Costas. 2. Elisa Martínez Melón. 3.Cristina Martínez Jiménez. SCALED MASCULINO: 1. Pablo Carnero. 2. Javoer Beltrán. 3. José Carlos LombaoSCALED FEMENINO: 1. Patricia Ube13413583_10154061759801690_1664349326011685685_nira. 2. Marta Soutullo. 3. María Estevez Reguera. Enhorabuena campeones !! Esperamos que en los meses siguientes la preparación de mano de vuestros coach sea la mejor.

Agradecenos a los entreandores de cada box que han hecho posible este campeonato: Brick CrossFit (Santiago de Compostela), CrossFit Turoqua, CrossFit Distrito 362, Artabros CrossFit, CTS CrosFit, Killian CrossFit,  CrossFit L61, Lucus CrossFit, CrossFit Ourense, CrossFit Pontevedra, y Celtic Box CrossFit.

Alba Estrada, te agradecemos esta manera de compartir con todos nosotros a través del deporte que te apasiona, por compartir tu experiencia como entrenadora, no tenemos dudas de que esas emociones las comparten la gran mayoría de entrenadores que con sus esfuerzos logran llevar a sus alteas al máximo de su rendimiento. y que puede ser vivenciado en una compaetición como esta. Reconocemos todos los esfuerzos de coordinar y dirigir una liga durante 4 meses. Estamos satisfechos de saber que habeís crecido aún más en vuestra capacidad creativa y de liderazgo.

PicSil, NOEX, WODReset y RankWOD, gracias por todo vuestro apoyo a nuestros entrenadores y atletas. Sin el trabajo en equipo todo esto no sería posible. Los ganadores somos todos los que participamos del deporte, en salud, en bienstar físico y mental. Y de una manera muy especial los pacientes que apoyamos a través de FIT for CARE.

Un especial agradecimiento a nuestros artistas de la fotografía, que desde su óptica nos regalan imagenes para la memoria feliz. Más fotografías y vídeos de la final FIT for CARE de nuestros amigos gallegos podéis encontrarlas en nuestro FaceBook y no olvides darnos tu Me gusta

One Comment On “Galicia FIT for CARE. Final Gallega.”

  1. RankWOD es la aplicación utilizada en la liga gallega FitForCare para la gestión de los resultados de la competición. Desde su web http://rankwod.com puedes ver los resultados completos, o pedir que realicemos la competición que tengas en mente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>